Un impactante video se convirtió en todo un fenómeno viral en y otras al mostrar el dramático momento en el que un hombre se salvó de ser aplastado por un enorme barco en el momento de su botadura al mar.

El hecho captado en video tuvo lugar en la ciudad de Hoogezand, en Holanda. La botadura del buque de carga Tasman casi termina en tragedia cuando uno de los trabajadores desató la cuerda para que el barco pueda caer en las aguas.

Por alguna razón, y según se aprecia en YouTube, el hombre tropezó y cayó en el camino del barco que ya se estaba deslizando. Por suerte, el empleado logró recuperarse y rápidamente se ubicó en una zona segura para evitar ser aplastado por la portentosa embarcación.

Este hecho ocurrió frente a la mirada de decenas de personas que llegaron hasta el astillero Royal Bodewes para apreciar la botadura del barco.

Un empleado del astillero confirmó el incidente e indicó a la prensa local que se trató de un trabajador externo que, a pesar del grave riesgo de su labor, lo hizo “bastante bien”.

Mira a continuación el video en YouTube: