Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
YouTube Viral: Practicaba 'slackline' pero perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer a mil metros de altura | VIDEO | Redes Sociales | Peru.com

Practicaba 'slackline' pero perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer a mil metros de altura

Practicaba slackline pero perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer a mil metros de altura
A pesar de perder el equilibrio a mitad de camino, el deportista logró completar el recorrido a través del ‘slackline’ a mil metros de altura. (Foto: Captura | Ruptly)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 16:23 PM

Un hombre estuvo a punto de morir mientras practicaba el riesgoso deporte ‘slackline’, el impactante video de YouTube captura el preciso momento en que el deportista pierde el equilibro a medio camino de completar su hazaña.

El video fue grabado por un drone en Kjerag, una montaña de los alpes escandinavos ubicada en el condado de Rogaland, Noruega. Cuenta con más 1100 metros de altura.

El lugar es conocido por ser idóneo para realizar caminatas, montañismo, caída libre y escalada. Sin embargo el protagonista del video decidió practicar ‘slackline’, un deporte extremo poco conocido, pero muy peligroso.

Slackline o cuerda tensa, como se le denomina en español, es un deporte donde predomina el equilibrio y se usa una cinta plana que se engancha en dos puntos opuestos.

En el video de YouTube se puede observar al deportista caminar lentamente sobre la cinta, poniendo toda su concentración en la actividad y evitando el vértigo de la altura. Sin embargo, luego de unos segundos el ‘slackliner’ pierde el equilibrio y se tambalea en medio de los dos precipicios.

Lucha por recuperar la concentración y postura, pero no lo logra y cae. Afortunadamente el atleta se encontraba sujetado a la cuerda por un sistema de seguridad, lo que lo salvó de una muerte segura.

A pesar del tropiezo, en YouTube muchos usuarios han destacado la dedicación y valentía del hombre por arriesgarse a practicar la disciplina en un lugar tan peligroso.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22