Unos agentes del Departamento de Policía de Texas se llevaron un gran sorpresa al encontrar a un inesperado intruso dentro de una casa que supuestamente había sido irrumpida por un ladrón. Las imágenes fueron publicadas por RT en y se viralizaron rápidamente en la plataforma.

Con sus armas listas y la concentración al tope, los oficiales se prepararon para poder ingresar a la vivienda. Como se observa en el clip de , era un gran grupo de policías quienes respondieron al llamado de un vecino del lugar que escuchó una de las ventanas del hogar rompiéndose.

Sin embargo, el grupo se llevó una gran sorpresa luego de entrar al lugar, pues encontró al verdadero culpable de los disturbios dentro de la vivienda. El supuesto ‘criminal’ resultó ser nada menos que un ciervo salvaje que, desubicado, embistió contra el frontis de la casa.

Luego, los oficiales tuvieron una complicada tarea, poder sacar al asustado animal del lugar; cosa que resultó difícil porque el mamífero se resistía a ser sostenido por los hombres.

Al final de las imágenes, que han acumulado más de 31 mil visitas en , se puede ver que los policías lograr liberar al ciervo. Lo acorralan y le muestran el camino hacia la puerta, por donde finalmente sale corriendo hacia los bosques ubicados muy cerca del condado.