Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada
YouTube Viral: Policías responden al robo de una vivienda y encuentran a un inesperado intruso | video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Policías responden al robo de una vivienda y encuentran a un inesperado intruso dentro de la casa

	Con sus armas listas y la concentración al tope, los oficiales se prepararon para poder ingresar a la vivienda. (Foto: Captura | RT)

Con sus armas listas y la concentración al tope, los oficiales se prepararon para poder ingresar a la vivienda. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:43 PM

Unos agentes del Departamento de Policía de Texas se llevaron un gran sorpresa al encontrar a un inesperado intruso dentro de una casa que supuestamente había sido irrumpida por un ladrón. Las imágenes fueron publicadas por RT en YouTube y se viralizaron rápidamente en la plataforma.

Con sus armas listas y la concentración al tope, los oficiales se prepararon para poder ingresar a la vivienda. Como se observa en el clip de YouTube, era un gran grupo de policías quienes respondieron al llamado de un vecino del lugar que escuchó una de las ventanas del hogar rompiéndose.

Sin embargo, el grupo se llevó una gran sorpresa luego de entrar al lugar, pues encontró al verdadero culpable de los disturbios dentro de la vivienda. El supuesto ‘criminal’ resultó ser nada menos que un ciervo salvaje que, desubicado, embistió contra el frontis de la casa.

Luego, los oficiales tuvieron una complicada tarea, poder sacar al asustado animal del lugar; cosa que resultó difícil porque el mamífero se resistía a ser sostenido por los hombres.

Al final de las imágenes, que han acumulado más de 31 mil visitas en YouTube, se puede ver que los policías lograr liberar al ciervo. Lo acorralan y le muestran el camino hacia la puerta, por donde finalmente sale corriendo hacia los bosques ubicados muy cerca del condado.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22