Policías quisieron demostrar sus habilidades conduciendo un vehículo pero todo les salió mal

	Dos agentes policiales realizaban una muestra de manejo para sus compañeros pero un detalle malogró la presentación. (Foto: Captura | RT)

Dos agentes policiales realizaban una muestra de manejo para sus compañeros pero un detalle malogró la presentación. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 16:53 PM

Imágenes grabadas por un drone, y publicadas luego en YouTube, muestran la fallida exhibición de manejo de un par de agentes policiales. Ellos quisieron demostrar sus habilidades en reversa, pero un pequeño error ocasionó que sean los protagonistas de un peculiar accidente.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el auto policial sorteaba una serie de obstáculos en una extensa pista. Esto serviría como una especie de entrenamiento para los agentes, que podrían experimentar en el ejercicio profesional situaciones que requieran diferentes habilidades de persecución.

Pero, los oficiales pasaron por alto un importante detalle, la velocidad. Al momento en que el conductor se disponía a hacer un giro de 180 grados, el auto no aguantó el nivel de fricción y se volcó, dando varias vuelta sobre su propio eje.

Afortunadamente los dos policías que se encontraban al interior del vehículo no sufrieron mayores daños, ya que se encontraban utilizando el cinturón de seguridad. Varios asistentes se acercaron al auto para asegurarse del bienestar de los involucrados.

El clip, ya ha acumulado miles de reproducciones en YouTube. Puedes ver las imágenes a continuación:



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada