Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Policía rescata a una niña segundos antes de ser atropellada por un camión

	Sargento de un pueblo en Estados Unidos, bajó de su auto al ver una niña caminando sola y la salvó de un accidente que pudo haber resultado fatal. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Sargento de un pueblo en Estados Unidos, bajó de su auto al ver una niña caminando sola y la salvó de un accidente que pudo haber resultado fatal. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2019 / 14:00 PM

Todos los días se pueden ver y escuchar en las noticias diferentes casos de policías cumpliendo su deber, combatiendo el crimen, en operativos y demás funciones que desempeñan.

Sin embargo, el policía protagonista de esta historia se ha vuelto popular en YouTube, por haber actuado valerosamente salvando a una pequeña niña de un accidente que pudo haber resultado fatal.

En las imágenes, que acumulan cientos de reproducciones en YouTube, se puede observar el trayecto de un auto policial dentro del estado americano de Michigan. A los pocos segundos de iniciado el clip, el vehículo llega a una intersección y se puede ver en la escena a una bebé caminando hacia la avenida.

Como era de esperarse, el oficial detiene el carro y baja para auxiliar la pequeña, que a simple vista se encontraba sola en la calle. Llega hacia ella y la toma en brazos segundos antes de que un enorme vehículo de carga pase por el lugar.

Si no fuera por el sargento, la pequeña hubiera sido atropellada por el tráiler, que no hubiera tenido tiempo para reducir la velocidad o esquivar a la pequeña. Luego del suceso, la madre de la niña se manifestó y dijo a los policías que apartó la vista de la niña ‘un segundo’ antes del incidente.

El heroico suceso le ha valido al protagonista una gran cantidad de comentarios positivos en YouTube, donde los usuarios han manifestado su admiración.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22