Un grupo de policías y ciudadanos provenientes de una ciudad en China se unieron para salvar a una desafortunada señora que fue amenazada y secuestrada por un hombre. El video del incidente fue publicado en donde ha ganado popularidad por capturar el preciso instante en que la mujer fue rescatada por el grupo de personas.

Según lo informado por RT, el hecho habría ocurrido el pasado 31 de mayo en Nanning, ciudad ubicada en la región sur de China. Como se ve en las imágenes, que han ganado bastante popularidad en , la mujer se encontraba siendo amenazada por el hombre, quien sostenía un filudo cuchillo sobre el cuello de la misma.

El accidente se habría provocado por la separación del hombre con su esposa, que sería la hermana de la secuestradora. El señor quería información sobre el paradero de su ex pareja.

Luego se ve en el , que muchas personas se aglomeran a las afueras del comercio donde se encontraba la mujer. Un peatón habla a lo lejos con el hombre y de un momento a otro, corre a su encuentro, reduciéndolo y dándole tiempo a la señora para que pueda escapar.

Inmediatamente después un grupo de policías y civiles ingresan al local para poder arrestar al sujeto, que fue llevado a la estación policial. Finalmente la mujer fue puesta a salvo.