Policía rescata a cachorro en carretera y se gana la admiración de miles

	Un oficial mexicano salva a un perrito en una carretera. (YouTube)

Un oficial mexicano salva a un perrito en una carretera. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2019 / 13:06 PM

En México se han hecho viral unas conmovedoras imágenes en las que se ve como un agente de la Policía Federal rescata a un perro abandonado en medio de una carretera cerca de la localidad de Guanajuato, México. El video ha cobrado relevancia a través de YouTube.

En un primer momento el oficial duda de su acción, tal como se ve en el videoclip. Aparentemente, no sabe qué hacer con el cachorro que fue abandonado en medio de la transitada carretera: si dejarlo o no en la berma central de la vía.

Sin embargo, inmediatamente decide colocarlo en el asiento trasero de su vehículo y se lo lleva. Todo esto ante la atenta mirada de los transeúntes y demás conductores, quienes, al ver la destacable acción del oficial; decidieron grabar el momento y publicarlo en redes sociales.

Muchos usuarios de YouTube en México reconocieron el gesto del agente por este acto y le dieron las gracias por dar ejemplo con su acto de rescatar al cachorro.

“Pensé en subir este video porque creo que fue un acto muy lindo y muy noble por apoyar este animalito; creo que era justo y necesario darle el honor que se merece a este oficial por haber hecho esto”, comentó el joven que registró la escena en video.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada