Policía estadounidense dispara a adolescente que lo amenazó con un cuchillo

	Un oficial estadounidense no tuvo otra opción que disparar a una adolescente que lo amenazaba con un cuchillo de cocina. (Foto: Captura | RT)

Un oficial estadounidense no tuvo otra opción que disparar a una adolescente que lo amenazaba con un cuchillo de cocina. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 18:20 PM

Un oficial estadounidense no tuvo otra opción que disparar a una adolescente que lo amenazaba con un cuchillo de cocina. La menor ignoró las advertencias del agente y terminó tendida en el pavimento. El video fue publicado por *Russia Today en YouTube.
*
El Departamento de Policías de Oxnard hizo públicas las imágenes del pasado 3 de mayo. En el clip de YouTube se puede apreciar a la adolescente de 17 años, sostener el arma blanca con una mano, mientras el agente comunicaba la situación a través de su radio.

Fueron reiteradas veces en las que la autoridad pidió a la menor que se rindiera dejando el objeto punzo-cortante en el pavimento. Ante su negativa, sacó el arma, en caso tuviera que llevar a cabo una maniobra defensiva, ya que la joven se mostraba amenazante.

“Dispárame, he estado esperando todo el día”, comentó la menor según información publicada por RT.

Casi al final del clip, la muchacha comenzó a correr mientras empuñaba el arma con dirección al oficial, por lo que recibió 3 disparos que la dejaron tendida en el pavimento.

La afectada fue atendida por demás agentes y recibió los primeros auxilios, posteriormente fue trasladada a un hospital cercano. Según los reportes publicados, se encontraría en un estado crítico, pero estable.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada