Policía atrapa a conductor fugitivo trepándose al techo de su vehículo

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 09:06 AM

Con una maniobra que enorgullecería hasta al mismo Jackie Chan, dos policías en China atraparon a un conductor fugitivo y el video del hecho ya es tendencia en YouTube.

Todo tuvo lugar en Lingbi, en la provincia de Anhui China, donde los efectivos policiales emprendieron una persecución al más puro estilo de los filmes de acción del recordado actor.

El sospechoso, quien al parecer había estacionado su vehículo en una zona prohibida, se rehusó a mostrarle su licencia a los oficiales que lo intervinieron y se dio a la fuga.

Entonces uno de los policías se trepó sobre el techo del vehículo en marcha mientras el otro lo seguía de cerca en motocicleta, se aprecia en el video viral de YouTube.

La presencia del policía sobre lo alto del carro no incomodó en absoluto al infractor, que condujo durante casi 13 kilómetros antes de ser detenido. Afortunadamente, medios locales informaron que el valeroso oficial no sufrió ninguna lesión durante la espectacular persecución que protagonizó y se volvió viral en YouTube.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada