Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube viral: Policía atrapa a conductor fugitivo trepándose al techo de su vehículo | China | VIDEO | Redes Sociales | Peru.com

Policía atrapa a conductor fugitivo trepándose al techo de su vehículo

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 09:06 AM

Con una maniobra que enorgullecería hasta al mismo Jackie Chan, dos policías en China atraparon a un conductor fugitivo y el video del hecho ya es tendencia en YouTube.

Todo tuvo lugar en Lingbi, en la provincia de Anhui China, donde los efectivos policiales emprendieron una persecución al más puro estilo de los filmes de acción del recordado actor.

El sospechoso, quien al parecer había estacionado su vehículo en una zona prohibida, se rehusó a mostrarle su licencia a los oficiales que lo intervinieron y se dio a la fuga.

Entonces uno de los policías se trepó sobre el techo del vehículo en marcha mientras el otro lo seguía de cerca en motocicleta, se aprecia en el video viral de YouTube.

La presencia del policía sobre lo alto del carro no incomodó en absoluto al infractor, que condujo durante casi 13 kilómetros antes de ser detenido. Afortunadamente, medios locales informaron que el valeroso oficial no sufrió ninguna lesión durante la espectacular persecución que protagonizó y se volvió viral en YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22