Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada
YouTube Viral: Policía arresta a una mujer por dejar a sus 3 hijos encerrados para ir a un bar | video | Redes Sociales | Peru.com

Policía arresta a una mujer por dejar a sus 3 hijos encerrados para ir a un bar

Policía arresta a una mujer por dejar a sus 3 hijos encerrados para ir a un bar
Los agentes policiales tuvieron que forzar la puerta de la vivienda para llegar hacia los niños, todos menores de 5 años. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 16:43 PM

Una desnaturalizada madre se ganó un merecido castigo luego de dejar a sus 3 menores hijos encerrados dentro de una habitación con el objetivo de ir a un bar a celebrar. Agentes de la policía llegaron al lugar luego de responder una llamada de emergencia. Las imágenes, publicadas por RT, se popularizaron rápidamente en YouTube.

Se puede observar a los agentes forzar el acceso de entrada a la casa. Ellos llegaron al lugar luego de recibir las quejas de un vecino que reportó el continuo llanto de los pequeños.

Cuando entraron al lugar se encontraron con la triste escena, tres niños de 2,3 y 5 años; habían sido encerrados por su propia madre dentro de una pequeña habitación. La irresponsable mujer los dejó abandonados a su suerte por ir a un bar a beber alcohol.

Los policías llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que los menores puedan ser evaluados. Sin embargo, cuando ellos aun se encontraban en el lugar, llegó la irresponsable progenitora, probablemente alertada por algún vecino. “Solo quiero saber si mis hijos están bien”, imploró la madre a los agentes.

“No estaba preocupada cuando encerró a sus hijos en el dormitorio y se marchó… huele como si hubiera tomado”, replicó el oficial a la mujer.

Las imágenes han causado gran indignación en YouTube , por la conducta irresponsable de la protagonista del clip. Ahora, según información del medio, enfrenta cargos por poner en riesgo la salud y bienestar de los menores.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22