Pescadores se convirtieron en los 'héroes' de un lobo atrapado en un iceberg

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 15:52 PM

Muchos de los videos de animales que se encuentran alojados en YouTube se vuelven virales en cuestión de pocos días. Uno de los clips que entró recientemente a esta lista muestra el sorprendente hallazgo de un par de pescadores de cangrejos.

La historia viral de YouTube, como relatan diversos medios, tuvo lugar en Canadá. Alan y Maryori forman una pareja de pescadores que se gana la vida en William’s Harbour, zona ubicada al norte del país, buscando cangrejos para restaurantes.

Durante una faena, ambos vieron cómo un enorme iceberg estaba a la deriva. Si bien ello es cotidiano por la zona donde trabajan, algo llamó su atención. Y es que, como se puede ver en las fotos que forman el clip de YouTube, había un ser que se movía.

Este era un lobo ártico, el cual se encontraba en una complicada situación. Y es que el canino pudo haber perdido la vida si el hielo seguía a la deriva en el mar. Según se pudo conocer a través del viral de YouTube, Alan y Maryori rescataron al animal y le dieron de comer.

Luego de calmar el hambre que tenía, los pescadores dejaron escapar al lobo. Este corrió hacia su hábitat natural sin pensarlo dos veces. La historia se ha vuelto muy popular en YouTube, acumulando cientos de reproducciones y comentarios.



TAGS:

Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada