Gran admiración ha generado entre los usuarios de , un video publicado en la plataforma que captura el momento en que un grupo de pescadores se lanzan al mar para poder liberar a una mantarraya que quedó atrapada en las redes de pesca.

El admirable hecho sucedió en las primeras horas del pasado martes 30 de abril. Las imágenes de muestran cómo los pescadores sacrifican gran parte de la recolección del día para poder socorrer al asustado animal.

Cuando ya se encontraban retirando del mar la primera colecta de pescados, se dieron cuenta de que pesaba más de lo normal. Fue ahí cuando notaron al animal de más de 150 kilogramos.

El capitán Thana Ketsaard ordenó a su tripulación entrar al mar y en un primer momento el grupo de hombres trabaja en conjunto para poder desenredar las redes de pesca, por lo cual comenzaron a escapar los pequeños peces que habían quedado atrapados.

Luego lucharon para poder cortar la tela, pero finalmente lo logran después de unos minutos. Esta desinteresada acción les ha valido la admiración y respeto de los usuarios de , quienes aplaudieron el hecho a través de los comentarios.