¡Sorprendente! Dos mascotas salieron en defensa de dueño en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. El hombre fue abordado por dos delincuentes, quienes pretendían llevarse su auto.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad ubicadas al exterior de la vivienda de Quilmes y fueron subidas a . El protagonista se encontraba descargando algunas cosas del maletero de su auto, mientras éste aún se encontraba con las puertas abiertas.

Luego de unos segundos, dos delincuentes pasan por la calle y abordan al desafortunado hombre. Con una pistola en la cabeza el hombre quedó inmóvil mientras los criminales pretendían llevarse el vehículo.

Pero, el afectado pudo respirar en paz luego que sus dos mascotas, dos perros de raza bóxer descendieron del auto en su defensa. Los canes ladraron ferozmente y persiguieron a los ladrones.

Como se observa en las imágenes de , los jóvenes salieron despavoridos del lugar, debido a las amenazas de los enojados perros. Sin embargo, cuando emprendían la huida, dispararon sus armas de fuegos en repetidas ocasiones contra las mascotas.

Afortunadamente, ni el dueño, ni las mascotas resultaron heridas luego del hecho y la pareja de canes se han convertido en los verdaderos héroes de la historia, muchos usuarios en han destacado la reacción de los mismos.