Hombre es trasladado en ambulancia y la actitud de sus perros dejó boquiabiertos a miles

	Grabación se hizo viral y superó las 2 millones de reproducciones. (Foto: YouTube/Captura)

Grabación se hizo viral y superó las 2 millones de reproducciones. (Foto: YouTube/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 08:09 AM

Como dice el viejo dicho, un perro puede llegar a convertirse en el mejor amigo de una persona. Prueba de esto, un conmovedor video que se hizo viral en YouTube tras revelar la gran lealtad que dos canes le demostraron a su dueño mientras era trasladado a un hospital.

El hombre visto en imágenes vive en Chimbote, ciudad costera ubicada al norte de Perú. Según se dio a conocer, se encontraba bebiendo cuando sufrió una caída que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos para trasladar al protagonista del video viral de YouTube a un centro médico, pero una vez que llegó, los paramédicos fueron sorprendidos por la sorprendente actitud de dos perros que se encontraban junto al sujeto.

Y es que lejos de asustarse por la llegada del personal médico, los canes optaron por no alejarse de su compañero. Incluso lo siguieron durante todo el trayecto hasta el nosocomio. Así lo revela el clip compartido en YouTube.

Posteriormente, los perros acompañaron al hombre hasta las instalaciones del hospital, subiendo a su camilla para asegurarse de que su dueño se encontraba bien.

La escena generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes no pudieron evitar emocionarse tras ver la filmación que ya ha sido vista más de 2 millones de veces.

“¿Qué hemos hecho para merecer a los perros?”, “¡estoy llorando mucho por el hecho de ver cuán fantásticos y fenomenales son los perros! Y ese pobre hombre quería levantarse y verlos” o “puedo jurar que, a veces, los animales son mejores que los animales” son algunos de los comentarios compartidos en YouTube.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada