Perros llaman la atención por la forma que tienen de jugar juntos

	Los dos perros asemejaban a un jinete y su caballo. (YouTube: Caters Clips)

Los dos perros asemejaban a un jinete y su caballo. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2018 / 08:23 AM

En YouTube circula un video viral que ha enternecido a todos por mostrar la particular forma en que dos perros juegan juntos en una casa ubicada en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, ambos canes estaban juntos en la sala de la vivienda muy entretenidos con lo que hacían. Es ahí donde una persona, al verlos, no dudó en prender la cámara y grabar lo que ocurría.


Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el can más pequeño se había subido encima del otro perro más grande con el fin de jugar, asemejando a un jinete y su caballo.

El animal que aguantaba el peso del más pequeño, si bien nunca se mostró enojado, movía su torso con el fin que el can se bajara; sin embargo, no lo conseguía. Hasta que finalmente hizo un esfuerzo por avanzar unos pasos y logró su cometido, según se observa en el video viral de YouTube.


La persona que se encontraba grabando el momento no pudo contener la risa por todo lo que había pasado, pues no esperaba que los canes jugaran de esa manera.

Diversos usuarios de YouTube resaltaron que el video viral es “muy divertido”. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.




Más en YouTube

Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada