En circula un video viral que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios porque se aprecia cómo unos perros de raza Golden retriever realizan clavados para ingresar a una piscina ubicada en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, en total son cinco canes que actúan con normalidad a la hora de querer refrescarse dentro de una piscina.

Tal y como se aprecia al comienzo del video viral de YouTube, los perros se dirigen a la piscina como si fuera algo habitual en ellos y a manera de aprovechar el sol que hacía en aquel momento.

En cuestión de segundos, uno de los canes realiza un clavado para ingresar al agua e instantes después sus demás compañeros imitan su accionar.

Una vez dentro de la piscina, los animales comienzan a nadar de un lado a otro, mientras su aparente dueña logra registrar toda la escena con su cámara.

Las imágenes han impactado a una gran cantidad de cibernautas, quienes calificaron el momento como “refrescante” y “divertido” para los perros. Aquí te dejamos el video viral compartido en YouTube para que lo aprecies.