Increíble, pero real. Un video registrado en Minas Gerais, Brasil y que se volvió viral en ha causado gran impacto al mostrar cómo unos perros callejeros no tienen problema alguno en hacer fila para comer los alimentos que les donan.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, son en total cinco canes que esperan pacientemente su turno para poder beber agua e ingerir las galletas que les han traído un grupo de personas caritativas.

Ninguno tiene la intención de salirse de la fila con el fin de ir hacia donde está el sexto perro que aparece en la grabación viral de YouTube y que se encuentra comiendo por haber llegado antes que los otros animales.

Los canes, mientras esperan, decidieron echarse al piso, pues saben que ninguno se quedará sin comer y sin beber agua, y por ende, de acuerdo a la publicación de YouTube, no ocasionan ningún desorden.

“En un lugar en el centro de la ciudad, la gente pone comida y agua para los perros de la calle, y todos los días van a este lugar para comer y hacer una fila, cada uno espera su momento para comer sin romper la línea”, se puede leer en la descripción de la escena viral de YouTube.

El video no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en la plataforma y ya acumula una gran cantidad de reproducciones debido a su contenido. Diversos usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver a los canes, asegurando que han demostrado tener “mucha educación”.