Perro y vaca demuestran que mantienen una buena relación de amistad

	Ambos animales han llamado la atención en YouTube. (Pixabay / elisa_emiliani)

Ambos animales han llamado la atención en YouTube. (Pixabay / elisa_emiliani)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 09:41 AM

El cariño también existe entre animales de distintas especies y este video viral de YouTube lo deja bien claro, pues tiene como protagonistas a un perro y una vaca que no dejan de emocionar a los usuarios de la red social por mantener una buena relación de amistad. Ambos fueron captados en una granja ubicada en Kinsale, Virginia, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, los dos mamíferos no tienen ningún problema en estar siempre juntos. Sin importar la estación del año, comparten momentos de juego y hasta se hacen caricias.

La propia dueña de los animales, Kimberly Zabec es consciente de ello, pues según se lee en la descripción del clip viral de YouTube, sostuvo que “no es exagerado decir que pasan cada minuto de cada día juntos”.

Diversos usuarios de YouTube calificaron la grabación como “adorable, tierna y hermosa”, recalcando que les causa mucha emoción ver a los dos mamíferos y que ellos mantienen una buena relación de amistad gracias a la forma en que fueron criados: con mucho amor.

El video viral de YouTube dura un minuto con 45 segundos y no deja de generar reacciones en los cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada