El cariño también existe entre animales de distintas especies y este video viral de lo deja bien claro, pues tiene como protagonistas a un perro y una vaca que no dejan de emocionar a los usuarios de la red social por mantener una buena relación de amistad. Ambos fueron captados en una granja ubicada en Kinsale, Virginia, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, los dos mamíferos no tienen ningún problema en estar siempre juntos. Sin importar la estación del año, comparten momentos de juego y hasta se hacen caricias.

La propia dueña de los animales, Kimberly Zabec es consciente de ello, pues según se lee en la descripción del clip viral de YouTube, sostuvo que “no es exagerado decir que pasan cada minuto de cada día juntos”.

Diversos usuarios de YouTube calificaron la grabación como “adorable, tierna y hermosa”, recalcando que les causa mucha emoción ver a los dos mamíferos y que ellos mantienen una buena relación de amistad gracias a la forma en que fueron criados: con mucho amor.

El video viral de YouTube dura un minuto con 45 segundos y no deja de generar reacciones en los cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.