Perro sorprende en redes al demostrar que es un animal perseverante

	El can ha impresionado bastante en YouTube. (Pixabay / skeeze)

El can ha impresionado bastante en YouTube. (Pixabay / skeeze)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 09:49 AM

En YouTube podemos encontrar videos que llaman la atención por su contenido, como es el caso de este clip viral en el que aparece un perro de raza labrador que se ha ganado los aplausos de miles al ser perseverante para conseguir su juguete. La escena fue registrada en el interior de una casa ubicada en Manitoba, Canadá.

Según la descripción de la grabación difundida en YouTube, el can llamado Dax, de apenas un año de edad, adora bastante jugar con una mancuerna de plástico que le compró su dueño y es por eso que siempre busca la manera de tenerla para entretenerse.


El perro se percató que dicho juguete se encontraba en la mesa de la cocina. Tras pararse en dos patas, intentó agarrarla; sin embargo, en un principio, no podía hacerlo por más que se esforzaba. Hecho que generó frustración en él, pues comenzó a ladrar, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

En ese momento, su dueño, al ver lo que pasaba, le alentó a que siguiera intentando, pues sabía que sí podía si se esforzaba. Al parecer, el can entendió muy bien sus palabras, ya que inmediatamente tomó impulso, saltó y con una de sus patas logró acercar la mancuerna de plástico al borde de la mesa para luego agarrarla con su boca.


Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con el accionar del perro, a quien calificaron como un “animal sumamente perseverante que no se dejó vencer por la frustración y logró su objetivo”.

El video de aquel momento no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en YouTube y ya se volvió viral, acumulando una gran cantidad de reproducciones y reacciones en la red social.




Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada