Nadie esperaba ver algo similar. Un perro de raza golden retriever se volvió protagonista de un curioso video viral de al ser grabado en el momento en que está dentro de una piscina con su dueña y no quiere salir por nada del mundo. Todo ocurrió en una casa ubicada en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, ya se hacía un poco tarde y la dueña del can vio por conveniente que era momento de salir de la piscina; sin embargo, no contó con que su mascota quería quedarse en el agua a toda costa.

Tal y como se ve en las imágenes, el perro se mantuvo abrazado a su dueña en todo momento. Cuando su dueña se acercaba a las gradas de la piscina para finalmente subir, el can se impulsaba para regresar nuevamente al centro.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “tierno” pues consideran que el perro “estaba muy cómodo dentro del agua” y “quería seguir relajándose”.

Lo concreto es que el video viral de ha dado la vuelta al mundo por la particular escena y ya cuenta con más de 18 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.