Perro se distrae viendo los 'Teletubbies' desde la comodidad de una cama

	El perro actúa con mucha naturalidad mientras está recostado en una cama. (YouTube: ViralHog)

El perro actúa con mucha naturalidad mientras está recostado en una cama. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 14:59 PM

Un perro llamó la atención de una gran cantidad de usuarios al aparecer en un video viral compartido en YouTube muy cómodo en una cama mientras ve un episodio de los ‘Teletubbies’.

Así es, tal y como acabas de leer. Al curioso can, aparentemente, le encanta mucho el programa pues mira detenidamente la pantalla del celular que le habían colocado encima de una almohada.

Lo llamativo de todo esto es que el perro nota que lo están grabando y solo atina a distraerse por unos segundos para luego continuar prestando atención a los ‘Teletubbies’. ¡El video es sensación en YouTube!

Mientras el protagonista del video viral está recostado en una cama viendo su presunto programa favorito, a la altura de sus patas, está otro perro que aprovecha en dormir plácidamente.

Diversos usuarios quedaron asombrados al ver las imágenes. Aquí te dejamos el video compartido en “YouTube“https://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-viral-perro-demuestra-su-educacion-al-entrar-bano-publico-miccionar-yt-yutube-fotos-video-nnda-noticia-572780 para que lo aprecies. No te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada