Perro protege celosamente a su cachorro y genera mucha ternura

	Un Golden Retriever conmovió a millones de usuarios en YouTube por querer defender a su cachorro con mucha ternura. (Foto: YouTube/captura)

Un Golden Retriever conmovió a millones de usuarios en YouTube por querer defender a su cachorro con mucha ternura. (Foto: YouTube/captura)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua14.07.2018 / 17:21 PM

Una Golden Retriever generó mucha ternura en un video publicado en YouTube. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y han generado más de 10 millones de visualizaciones tras la reacción de la madre protegiendo celosamente a su cachorro. La tierna e inesperada reacción del animal conmovió a los usuarios dejando que no sea tocado por su propio dueño.

En el material audiovisual que se viralizó en YouTube se ve cómo un hombre intenta tocarle la pata a uno de sus cachorros. Sin embargo, la perra de cuatro años, según indica Daily Mail respecto al video viral, mostró un gesto protector y abraza a su cría con una tierna actitud.

El adorable cachorro se mantuvo muy casual y bien protegido por su madre durante todo el clip de YouTube. La actitud de Adi, la mamá protectora, ha dado la vuelta al mundo por proteger a su cría de los peligros en un “mundo real”.

El Golden Retriever, que vive en la ciudad china de Yantai, en la provincia oriental de Shandong, fue protagonista del video viral mientras el dueño le dice ‘apretón de mano’ en un intento de alcanzar la pata del cachorro.



Sector construcción liderará crecimiento económico este año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada