El curioso video de que demuestra la reacción que tuvo un perro pitbull luego de que su dueño lo recrimine causó sensación entre los usuarios de la popular plataforma. El material superó las 2 millones de reproducciones y obtuvo más de 68 mil ‘me gusta’.

El clip inicia dejándonos escuchar que el joven regaña al can por supuestamente haber abierto el refrigerador y comerse el jamón. Sorpresivamente, el animal parece mostrarse arrepentido y hasta aparenta querer llorar. La escena motivó todo tipo de comentarios entre los usuarios de YouTube.

“Vete para allá, no te voy a perdonar”, le dice el hombre al perro, quien decide no alejarse de su amo hasta obtener su perdón. “Tienes que portarte bien, Bobby. ¿Para qué te comiste el jamón?”, le recalca el muchacho.

En cierto momento, el pitbull se recuesta sobre el joven y decide colocar sus patas sobre él. El hecho originó las carcajadas del muchacho, quien inmortalizó la tierna actitud de su mascota en un video de YouTube de poco más de 1 minuto y medio de duración.

El clip subido a YouTube generó todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes expresaron su asombro por la inusual escena que dio la vuelta al mundo tras publicarse en Internet.

“¿Soy el único que creyó que el perro iba a decir perdón?”, dijo uno. “Yo lo perdonaría apenas haga como si fuera a llorar”, o “mi perro nada más sabe ladrar”, comentaron otros.