5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Perro tiene peculiar comportamiento con el fin de impedir que sus dueños salgan de casa | Foto 1 de 4 | YouTube | Redes Sociales | Peru.com

Perro tiene peculiar comportamiento con el fin de impedir que sus dueños salgan de casa

	El can decidió echarse en el suelo con el fin de que nadie se fuera de la vivienda. (YouTube: Caters Clips)

El can decidió echarse en el suelo con el fin de que nadie se fuera de la vivienda. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 08:38 AM

En YouTube circulan videos de todo tipo que rápidamente suelen llaman la atención de los usuarios por su contenido. Tal es el caso de este clip que se volvió viral porque muestra el momento en que un perro finge estar ‘muerto’ para evitar que sus dueños salgan de casa. La escena fue grabada en Aberdeenshire, Escocia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el can se había percatado que sus amos estaban por salir de la vivienda y no quería que se fueran.

Es por eso que inmediatamente optó por echarse al suelo y fingir que estaba ‘muerto’ para llamar la atención de ellos; sin embargo, en vista de que dicho comportamiento del perro ya era conocido por los integrantes de la familia, no se alarmaron.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, uno de los dueños se paró delante de él para moverlo con sus piernas y así hacer que se ponga de pie.

Al ver que lo que hacía no funcionaba, decidió levantarlo con sus propias manos. El animal, al estar parado, solo atinó a irse, aparentemente resignado porque no había funcionado su plan.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena, señalando que el momento es “muy divertido” y “único”, pues no habían visto a otro perro hacer algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 18 segundos y ya cuenta con más de 72 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22