Perro tiene particular reacción al ver que su dueña trajo un cachorro

	Lejos de sentir celos, el can lucía contento, pues nunca empezó a gruñir. (YouTube: Caters Clips)

Lejos de sentir celos, el can lucía contento, pues nunca empezó a gruñir. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 16:39 PM

En YouTube circula un video que se volvió viral porque se aprecia lo que hizo un perro de raza golden retriever al ver que su dueña trajo un cachorro a la casa. Todo ocurrió en la ciudad de Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mujer había llegado a la vivienda con un cachorro dentro de un bolso y ello no pasó desapercibido por su can.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el perro rápidamente se acercó al mueble de la sala donde estaban y no dudó en pararse en dos patas para luego olerlo al pequeño animal de su misma raza.

Lejos de sentir celos, el can lucía contento, pues nunca empezó a gruñir. Incluso, mientras movía su cola, se subió al mencionado mueble para estar más pegado a su dueña y al nuevo miembro de la familia.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la reacción del perro y sostuvieron que el momento es “hermoso” y “tierno”.

El video viral de YouTube apenas dura 15 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada