En podemos encontrar infinidades de videos protagonizados por perros que dejan boquiabiertos a miles de usuarios con sus acciones. Tal es el caso de este can que aparece en un clip viral de la red social donde demuestra que ‘adora’ las caricias de su dueño. La escena fue registrada en la sala de una casa ubicada en Karachi, Pakistán.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el hombre se encontraba echado en el sofá revisando su celular, mientras que el perro estaba sentado en el piso muy cerca de él.

El dueño del can, al verlo, comenzó a hacerle caricias, como muestra del gran cariño que le tiene, sin dejar de perder de vista su teléfono. Al cabo de unos cuantos segundos, tal y como se aprecia en la grabación viral de YouTube, se detuvo y es ahí donde el animal inmediatamente dejó en claro que no iba a quedarse sin hacer nada.

El perro alzó una de sus patas para traer de regreso la mano de su amo, pues quería que le siga acariciando y no tuvo problema en repetir su accionar cada vez que el hombre se detenía.

Diversos usuarios, al ver el video viral compartido en YouTube, quedaron asombrados con el comportamiento del can, sosteniendo que “no cabe duda que al can le gusta las muestras de cariño de su amo”.

El clip ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en YouTube. Si aún no lo ves, no desesperes, aquí podrás observarlo sin problemas.