Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada
Perro no puede dormir por culpa de un gato y escena causa carcajadas en usuarios | Foto 1 de 5 | YouTube | Redes Sociales | Peru.com

Perro no puede dormir por culpa de un gato y escena causa carcajadas en usuarios

	El perro no logró descansar, pese a que quería hacerlo. (Pixabay / StockSnap)

El perro no logró descansar, pese a que quería hacerlo. (Pixabay / StockSnap)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 13:38 PM

En YouTube podemos encontrar videos de todo tipo. Algunos poseen contenidos emotivos, tristes o divertidos, como es el caso de este clip en el que se ve cómo un perro intenta dormir, pero no lo consigue por culpa de un gato. La escena no tardó en volverse viral en la red social, llamando la atención de miles de usuarios en distintas partes del mundo, como España, México, Colombia y Argentina.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, ambos animales se encontraban en la cama de una habitación; sin embargo, solo el can tenía la intención de dormir, pues estaba echado de costado por debajo de una frazada, mientras que el felino solo lo miraba, en un principio.

Al parecer, luego de unos cuantos segundos, el mencionado gato se dio cuenta que si el perro se quedaba dormido, ya no tendría con quien jugar por un tiempo y por eso habría decido ‘molestarlo’ para que se mantenga despierto, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Con una de sus patas, le golpeó la cabeza, a manera de juego. Es ahí donde el perro inmediatamente volteó la cabeza y le mostró sus dientes, en señal de molestia por no dejarlo tranquilo.

Pero ahí no quedaría todo, pues el gato, lejos de frenar su accionar, continuó ‘fastidiándolo’, hasta que el can vio por conveniente bajarse de la cama e irse a otro lado, según la grabación difundida en YouTube.

El video compartido en la red social ya cuenta con más de 92 mil reproducciones y una gran cantidad de reacciones por parte de los cibernautas, quienes no pudieron evitar reírse al ver las reacciones que el perro tenía. Aquí te dejamos el clip viral de YouTube para que lo aprecies.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22