Perro le regala la sonrisa más tierna del mundo a su dueño antes de morir

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2018 / 09:19 AM

Desde hace algunos días, los usuarios de YouTube se han visto entristecidos por un video de los últimos minutos de la vida de un perro de raza Shiba Inu, el cual era la estrella de un conocido canal de la plataforma. La mascota, llamada Michy, tenía 15 años y muchos malestares propios de la vejez.

De acuerdo con Good Times, Michy presentaba un bajo número de plaquetas. Esta condición hacía que el can, cuyo video ha sido reproducido más de 609 mil veces en YouTube, sangre continuamente por la nariz durante sus últimos meses.

Ante este panorama, el propietario de Michy decidió ponerlo a dormir. El video de YouTube muestra cómo el perro le regala la sonrisa más cálida a su dueño como despedida.

El clip de YouTube también deja ver cómo se realizó el velorio de Michy. Su cadáver, rodeado por muchas flores, fue colocado en una camita. Además, se exhibió una foto enmarcada suya, algo clásico en los funerales nipones.

“Mi perro Michy murió el 1 de junio. Gracias por las muestras de apoyo. El can ha tenido una vida feliz en estos 15 años y 360 días”, se puede leer en la descripción del video de YouTube.



TAGS:

Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada