Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube viral: perro juega con una ardilla y escena divierte a usuarios por esta razón | Austria | YT | Yutube | FOTOS | VIDEO | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Perro juega con una ardilla y escena divierte a usuarios por esta razón

	El can ha llamado la atención de miles en YouTube. (Pixabay / JosepMonter)

El can ha llamado la atención de miles en YouTube. (Pixabay / JosepMonter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2019 / 12:51 PM

En YouTube abundan los videos que divierten con sus contenidos, como es el caso de este clip viral en el que aparece un perro que la logrado desatar carcajadas en los usuarios de la red social al jugar con una ardilla. Todo ocurrió en Austria.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el can se había percatado de que una ardilla estaba bien sujetada al tronco de un árbol y es por eso que no dudó en acercársele.

Lejos de tener la intención de hacerle un daño, el perro, a manera de juego, comenzó a moverse alrededor de dicho árbol con el fin de atraparla, mientras que la ardilla se movía rápidamente por el tronco para no ser alcanzada, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

La ardilla era tan veloz que el can no paraba de dar vueltas, sin tener ninguna oportunidad de atraparla. Saltaba en dos patas hacia el tronco y nada. Retrocedía para seguir intentando y el resultado era el mismo, hecho que hizo que miles de usuarios de YouTube comenzaran a reírse.

Precisamente, dichos cibernautas de la red social indicaron que “todo se trató de un juego entre ambos animales”, ya que la ardilla “se hubiera ido directamente a las ramas si sentía que corría peligro, pero nunca lo hizo”.

Según la descripción del video compartido en YouTube, nadie resultó herido después de todo. El clip, debido a su contenido, dio la vuelta al mundo y se volvió viral en la mencionada red social, acumulando más de 336 mil reproducciones.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22