Muchos usuarios de acabaron conmovidos luego de ver un video que demuestra que los perros son nuestros mejores amigos. Este clip nos presenta a Danilo Alarcón y su fiel compañero Digong, quienes suelen ser blanco de atención en las calles de Davao, Filipinas.

Tal como se puede leer en la descripción del video de , Alarcón quedó en silla de ruedas tras sufrir un accidente de moto hace ya varios años. Este le produjo un daño irremediable en la espina dorsal.

Las dificultades para el hombre eran pan de cada día hasta la llegada de Digong. El perro se encariñó tanto con su dueño que no dudó en ayudarle a movilizarse apenas tuvo la fuerza para hacerlo.

Como se aprecia en el video de , el cual ya tiene más de 44 mil reproducciones, el can suele empujar la silla de Alarcón para evitar que se esfuerce en sus traslados.

Los usuarios de , a través de los comentarios, se manifestaron enternecidos por la cercana relación que tienen Alarcón y Digong. No pocos de ellos sostuvieron que esta manifestación de amor es algo digno de admirar.