Perro enloquece y se come la hamburguesa de su dueña

	En primera instancia, la joven no podía creer lo que hizo su perro. (YouTube: ViralHog)

En primera instancia, la joven no podía creer lo que hizo su perro. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 17:27 PM

Un perro ocasionó las carcajadas de miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral donde le quita una hamburguesa a su dueña cuando ella se disponía a comerla. El divertido momento ocurrió en Abbotsford, New South Wales (Australia).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, todo empezó cuando una joven tenía en sus manos una hamburguesa con queso. Ya le había dado un mordisco; sin embargo, cuando iba a continuar comiendo su can de raza puggle entró en escena.


Aparentemente, al perro le había antojado tanto la hamburguesa que no dudó en morderla al mismo tiempo que su dueña, ocasionando una fuerte impresión en ella.

El can no se conformó con su accionar y continúo dándole mordiscos a la hamburguesa, hasta que finalmente se la acabó y luego procedió a lamer la mano de su dueña.


La joven, en un principio, no pudo ocultar su asombro; sin embargo, al ver que los segundos pasaban y que la mascota no se detenía, atinó a reírse.

Si bien el video viral fue compartido en el 2017, este no ha perdido notoriedad en YouTube, pues diversos usuarios, al verlo otra vez, continúan resaltando que aquel momento es “divertido” porque consideran que el can tuvo un comportamiento “muy gracioso”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.




Más en YouTube

Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada