Un perro ocasionó las carcajadas de miles de usuarios de al aparecer en un video viral donde le quita una hamburguesa a su dueña cuando ella se disponía a comerla. El divertido momento ocurrió en Abbotsford, New South Wales (Australia).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, todo empezó cuando una joven tenía en sus manos una hamburguesa con queso. Ya le había dado un mordisco; sin embargo, cuando iba a continuar comiendo su can de raza puggle entró en escena.

Aparentemente, al perro le había antojado tanto la hamburguesa que no dudó en morderla al mismo tiempo que su dueña, ocasionando una fuerte impresión en ella.

El can no se conformó con su accionar y continúo dándole mordiscos a la hamburguesa, hasta que finalmente se la acabó y luego procedió a lamer la mano de su dueña.

La joven, en un principio, no pudo ocultar su asombro; sin embargo, al ver que los segundos pasaban y que la mascota no se detenía, atinó a reírse.

Si bien el video viral fue compartido en el 2017, este no ha perdido notoriedad en , pues diversos usuarios, al verlo otra vez, continúan resaltando que aquel momento es “divertido” porque consideran que el can tuvo un comportamiento “muy gracioso”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.