Se hizo viral en un video que nos deja ser parte de la impresionante escena encontrada por un grupo de niños: una serpiente estrangulaba a un perro, quien poco o nada podía hacer para escapar del reptil. Sin embargo, miles en la red social se llevarían una gran sorpresa tras conocer el desenlace.

Como verás, el can había sido capturado por el reptil gracias a su atemorizante habilidad de ‘envolver’ a su víctima hasta asfixiarla. Era ya cuestión de tiempo para que el ‘mejor amigo del hombre’ deje de respirar y termine dándose por vencido.

Afortunadamente, el perro fue hallado por un grupo de niños que pasaba cerca, quienes, sin dudarlo ni un segundo, llevarían a cabo un inesperado acto que les hizo ganarse la admiración de la comunidad de usuarios de YouTube.

Como verás, ellos decidieron intervenir el ataque de la serpiente y, con palos en manos, comenzaron a golpearlo hasta que suelte al can. Ante la insistencia, el reptil terminó dejando ir a su presa.

El final del video viral de YouTube causó asombro entre los usuarios de la plataforma no solo por lo terrible del hecho, sino también por su valiente accionar.

Se desconoce dónde o cuándo tuvo lugar el hecho, pero la grabación se compartió hace unos días en YouTube y, en algunas horas, logró superar las 100 mil reproducciones.