Perro demuestra que puede abrir una puerta sin mucha dificultad

	La escena protagonizada por un perro ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

La escena protagonizada por un perro ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.11.2018 / 09:19 AM

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en la red social por mostrar cómo es que un perro abre la puerta de una habitación sin mucha dificultad. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Ho Chi Minh, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el can quería salir del cuarto en el que se encontraba; sin embargo, la puerta estaba cerrada.

El perro, al percatarse de ello, no quiso quedarse sin hacer nada y se paró en dos patas cerca de la puerta para hacer girar la manija, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Después de unos cuentos segundos, el can logró su objetivo y pudo salir tranquilamente de la habitación, causando asombro en la persona que registró todo lo ocurrido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con el accionar del can, a quien destacaron como un animal “muy hábil”.

El video viral de YouTube dura apenas 24 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada