Perro causa ternura por la manera de 'pedir' cariño a su amo

	Diversos usuarios calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. (YouTube: ViralHog)

Diversos usuarios calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 13:02 PM

Un perro se volvió protagonista de un video viral en YouTube luego de causar ternura a miles de usuarios por su singular manera de pedir cariño a su dueño.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube llamado ViralHog, aquel momento fue grabado en una casa del estado de Indiana, Estados Unidos, y todo comenzó cuando un can llamado Rokkie vio que su amo estaba sentado en el sillón de la sala y utilizaba una laptop.


En primera instancia, el protagonista del video viral de YouTube se puso cerca a las piernas de su dueño y con una mirada tierna parecía pedirle que le haga cariño. Él se dio cuenta y le acarició el cuello.

Al cabo de unos segundos, el hombre se detuvo y continuó prestando atención a la laptop. Es ahí donde el can levanta una de sus patitas y la pone encima del brazo izquierdo de su amo. Este responde nuevamente acariciándolo.


El hombre quería seguir utilizando la laptop y se detuvo por un instante, pero notó que su perro parecía pedirle que no dejara de hacerle cariño ya que le levantaba la patita en varias oportunidades.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. Aquí te dejamos la grabación para que lo aprecies.




Más en YouTube

Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada