Perrita impacta a usuarios por su destreza como ‘jinete’

	La perrita no tuvo ningún problema en dar un gran salto para subir al lomo del caballo. (YouTube: Caters Clips)

La perrita no tuvo ningún problema en dar un gran salto para subir al lomo del caballo. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 05:02 AM

Una perrita se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabada en el momento en que demuestra su habilidad como ‘jinete’. La escena fue registrada en un rancho ubicado en Spokane, Washington, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la perrita llamada Dally no tuvo ningún problema en dar un gran salto para poder sentarse en el lomo del caballo Spanky y segundos después avanzar juntos.

La dueña de ambos animales, según el video viral de YouTube, sostuvo que el caballo siempre ha cuidado que nada malo le pase a la perrita. Sabe muy bien que al llevarla debe andar con cautela y lo hace.

Precisamente, debido a la práctica constante que han tenido, logran saltar sobre las vallas que están ubicadas en el rancho, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, quedaron impactados completamente y recalcaron que nunca imaginaron que una perrita tenga la destreza de una ‘jinete’.

El video viral de YouTube dura 59 segundos y ya tiene más de 18 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada