Perrita causa furor en redes al caminar en dos patas

	Según se lee en la descripción del video viral, la mascota, desde muy pequeña, podía caminar de esa forma. (YouTube: Caters Clips)

Según se lee en la descripción del video viral, la mascota, desde muy pequeña, podía caminar de esa forma. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2018 / 08:38 AM

Una perrita se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabada en el momento en que demuestra que puede caminar en dos patas con facilidad. Todo ocurrió en una casa de Australia.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mascota, desde que era muy pequeña, caminaba con destreza empleando sus patas traseras y es por eso que de grande no tiene problema en continuar haciéndolo.


Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la perrita, debido a la práctica, puede caminar distancias largas de esa forma para acercarse a su dueño estando en la comodidad de su hogar.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar.


El video viral de YouTube dura apenas nueve segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.




Más en YouTube

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada