Un concursante del programa ‘The $ 100,000 Pyramid’, emitido por la cadena norteamericana ABC, confundió al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el difunto líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una tanda de preguntas en vivo.

Se trata de Evan Kaufman, quien tenía que nombrar a “personas cuyo apellido es Obama” para ganar US$50 mil. Si embargo, la primera respuesta del participante fue: “Bin Laden”.

Horas después de la emisión del reality, Kaufman confesó que fue un momento sumamente bochornoso y justificó su error por no haber dormido lo suficiente. Y es que, dijo, se encontraba extremadamente cansado porque dos semanas antes había nacido su hijo y se sentía ansioso por ganar el dinero. 

“Dejénme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida. Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia”, señaló en su cuenta de Twitter. El participante, finalmente, solo se llevó un premio de US$ 8 mil 500.