Pequeño perro asusta a ladrón y evita que roben la casa de sus dueños

	Un pequeño perro evitó que un ladrón robé las pertenencias de sus dueños. Mira este impresionante video que se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Un pequeño perro evitó que un ladrón robé las pertenencias de sus dueños. Mira este impresionante video que se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre y esto puede quedar demostrado en el reciente video que es viral en YouTube. ¿Qué vamos a ver en estas imágenes? Resulta que un schnauzer evitó que un hombre robe las pertenencias de sus dueños.

El ladrón, al percatarse de la presencia del perro, optó por salir corriendo por el jardín mientras que el schnauzer no paraba de ladrar. Este video cuenta con miles de reproducciones en YouTube. ¿Qué esperas para verlo? Las imágenes te impactarán.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

TAGS:

,

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada