Pastor besa a joven para 'sacarle los demonios' durante un exorcismo

Pastor besa a joven para sacarle los demonios durante un exorcismo
Un pastor religioso evangélico de Zimbabue ha sido puesto en el ojo de la tormenta por haber besado a una joven mujer para deshacerse de los ‘demonios’ que supuestamente habitaban su cuerpo. (Imagen ilustrativa – Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 14:49 PM

Una extraña sesión de exorcismo ha causado mucha indignación en YouTube, luego que el video del hecho haya sido publicado en la plataforma.

Un religioso originario de Zimbabue, ha sido puesto en el ojo de la tormenta tras haber besado a una joven mujer feligrés de su iglesia para deshacerse de los ‘demonios’ que supuestamente habitaban su cuerpo.

En las imágenes de YouTube se puede observar a un grupo de personas orando, y en medio de ellos, a la afectada parada frente al irreverente pastor, quien se encontraba vestido de negro.

En un momento de el religioso agarra a la joven, quien se encontraba fuera de sí, y la besa por unos cuantos segundos. Esta acción la repite un par de veces más durante la ‘ceremonia’.

A pesar que aún no se ha confirmado si el ‘ministro’ pudo liberar a la muchacha de los ‘espíritus’, lo que si se sabe es que este suceso ha despertado una gran ola de indignación e incomodidad entre los usuarios de YouTube y las redes sociales en general.

Muchos de ellos cuestionan la práctica del ‘pastor’ por considerarla inmoral, además consideran que se debería iniciar una investigación para poder conocer si es la única vez que este religioso ha llevado a cabo tales ‘sesiones’, muchas personas se preguntan si usará el mismo método para exorcizar a sus feligreses masculinos.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada