Pasajeros de un vuelo chocan contra el techo de un avión debido a una fuerte turbulencia

Pasajeros de un vuelo chocan contra el techo de un avión debido a una fuerte turbulencia
Momentos de terror vivieron un grupo de pasajeros tras experimentar una fuerte turbulencia que dejó al menos 10 personas heridas. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 16:28 PM

Una inesperada turbulencia puso en alerta a decenas de pasajeros que se encontraban viajando en una aerolínea, los golpes ocasionados por el intenso movimiento dejaron como saldo 10 heridos. El clip, grabado por una pasajera, se convirtió en un viral de YouTube.

Se trata de un vuelo de ALK Airlines, que partió desde Kosovo con dirección a Suiza. Mirjeta Basha capturó con su teléfono móvil el aterrador momento que le tocó vivir junto a los demás pasajeros y tripulantes.

Aparentemente, el fenómeno se presentó de improvisto y el piloto no tuvo tiempo suficiente para alertar a los tripulantes y pasajeros. Se puede observar en el clip de YouTube que las personas se encontraban sin cinturón de seguridad e incluso una de las aeromozas se encontraba en medio del pasillo cuando el incidente ocurrió.

El movimiento de la aeronave fue tan potente que las mesas rebatibles y todos los alimentos que se encontraban encima salieron volando y empaparon a los pasajeros. El video muestra la intensa sacudida del avión, que ocasionó que los pasajeros se lleven un fuerte golpe contra los asientos y diversos objetos. El resultado fueron 10 personas heridas.

Sin embargo, la más afectada fue la tripulante de cabina, que se encontraba caminando por el pasadizo. La mujer fue alzada, debido a la inercia del movimiento, e impactó de espaldas directamente contra el techo del vehículo.

Las imágenes han puesto en evidencia la importancia de usar los elementos de seguridad en un vuelo y de escuchar las recomendaciones de seguridad de los profesionales aéreos.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada