Un hombre sembró el terror entre los pasajeros de un vuelo al adoptar una errática actitud mientras se encontraba a mitad del viaje. Los pasajeros tuvieron que someterlo hasta que pudieron aterrizar. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo a través de .

El suceso ocurrió el pasado 4 de mayo, durante un vuelo de la aerolínea Ryanair, que despegó de Manchester y tenía como destino final Gran Canaria.

Según información de Daily Mail, el hombre se puso de pie a mitad del vuelo y, con un extinguidor, amenazó a los pasajeros y a la tripulación a bordo. Además mordió el brazo de una mujer e incluso intentó abrir una de las puertas de emergencia, lo que hubiera resultado fatal.

Según las imágenes de , publicadas por MEN Media y grabadas por la testigo Jodie Fisher, el hombre fue reducido por un grupo de personas a bordo, quienes se organizaron para ponerle fin a su mal comportamiento.

A pesar de haber sido capturado, el hombre no logró calmarse, por el contrario, continuó con su agresiva conducta y lanzó más improperios contra los presentes, hasta los amenazó de muerte.

“Mataré a cada uno de ustedes… y voy a quemar sus casas. Voy a pelear con cada uno y los mataré, no crean que estoy bromeando”, gritó el histérico hombre mientras algunos pasajeros lo sostenían.

Afortunadamente lograron retenerlo hasta que los pilotos pudieron aterrizar y finalmente el hombre fue capturado por agentes policiales que lo esperaban en tierra.