Pasajero realiza un improvisado 'exorcismo' en un tren de Buenos Aires

	La joven se encontraba sola en el transporte público, pero de un momento a otro comenzó a mostrar un comportamiento errático y posteriormente presentó convulsiones. (Foto: Captura RT | @cronicavirales)

La joven se encontraba sola en el transporte público, pero de un momento a otro comenzó a mostrar un comportamiento errático y posteriormente presentó convulsiones. (Foto: Captura RT | @cronicavirales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 08:35 AM

FOTOS y VIDEO. Los pasajeros de un tren en Buenos Aires, Argentina, se sintieron como en una película de terror, luego de ser testigos de un improvisado ‘exorcismo’ llevado a cabo para ‘expulsar’ los demonios de una muchacha que se encontraba viajando en el vehículo. El video fue publicado en YouTube por RT.

Según los testigos del hecho, la joven se encontraba sola en el transporte público, pero de un momento a otro comenzó a mostrar un comportamiento errático y posteriormente presentó convulsiones.

Ante esto, un pasajero del tren, cuya identidad no ha sido confirmada, decidió practicarle un exorcismo ante la atenta mirada de los demás usuarios.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el señor la tomó de los brazos y recitó varias frases que solo parecían enojar a la agresiva mujer. “No la lastimás, demonio inmundo”, repetía el pasajero insistentemente.

Casi al final del clip, que ha acumulado miles de visitas en YouTube hasta el momento, se ve a la muchacha experimentar problemas para respirar, e incluso comenzó a vomitar saliva mientras el ‘exorcista’ le ordenaba a los ‘demonios’ dejar su cuerpo.

El hecho asombró a todas las personas presentes, quienes después del suceso ayudaron a la afectada.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada