FOTOS y VIDEO. Los pasajeros de un tren en Buenos Aires, Argentina, se sintieron como en una película de terror, luego de ser testigos de un improvisado ‘exorcismo’ llevado a cabo para ‘expulsar’ los demonios de una muchacha que se encontraba viajando en el vehículo. El video fue publicado en por RT.

Según los testigos del hecho, la joven se encontraba sola en el transporte público, pero de un momento a otro comenzó a mostrar un comportamiento errático y posteriormente presentó convulsiones.

Ante esto, un pasajero del tren, cuya identidad no ha sido confirmada, decidió practicarle un exorcismo ante la atenta mirada de los demás usuarios.

Como se ve en las imágenes de , el señor la tomó de los brazos y recitó varias frases que solo parecían enojar a la agresiva mujer. “No la lastimás, demonio inmundo”, repetía el pasajero insistentemente.

Casi al final del clip, que ha acumulado miles de visitas en hasta el momento, se ve a la muchacha experimentar problemas para respirar, e incluso comenzó a vomitar saliva mientras el ‘exorcista’ le ordenaba a los ‘demonios’ dejar su cuerpo.

El hecho asombró a todas las personas presentes, quienes después del suceso ayudaron a la afectada.