Video. Mientras viajaba en el metro de Nueva York, un hombre sorprendió a sus compañeros de viaje luego de sacar un paquete de mantequilla que llevaba en su mochila, y comerlo a vista de todos de manera casual.

En las imágenes, difundidas esta semana a través de , se le aprecia desenvolviendo el bloque antes de tomar un mordisco generoso. El momento se ha viralizado en esta plataforma de videos, donde no dejan de surgir comentarios.

Un pasajero no fue demasiado tímido como para dejar pasar el hecho y lo registró en su teléfono celular, donde muestra al protagonista del viral en primer plano.

Después de que el hombre muerde, deja de lado lo que queda del bloque de mantequilla y lo coloca de nuevo dentro de la caja sin preocuparse de que los otros pasajeros lo miren.

El video se publicó inicialmente en la cuenta de Instagram de Subway Creatures en 2016; sin embargo, fue compartido nuevamente el domingo por la noche por la cuenta I’M STILL SO NYC que atrajo miles de reacciones y cientos de comentarios desde que se publicó.