Pasajero captura increíbles imágenes del eclipse total desde la ventanilla de un avión

	Los pasajeros del vuelo 1436 con destino a San Juan gozaron de un privilegiado sitio y observaron de cerca el eclipse. (Foto: Captura | @diego_domi)

Los pasajeros del vuelo 1436 con destino a San Juan gozaron de un privilegiado sitio y observaron de cerca el eclipse. (Foto: Captura | @diego_domi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2019 / 16:18 PM

VIRAL | El afortunado pasajero de una aerolínea argentina pudo captar en video las impresionantes imágenes del esperado eclipse solar total que tuvo hace pocas horas. Las imágenes han causado revuelo en YouTube, logrando obtener

El eclipse solar total resultó ser uno de los eventos astronómicos más esperados del año. El fenómeno, que tuvo lugar el día de ayer a horas de la tarde, fue visto principalmente en Argentina y Chile.

Por esta razón, un capitán aéreo y su copiloto lograron convencer a la empresa de retrasar por 15 minutos el vuelo AR 1436 con destino a la ciudad de San Juan.

Nicolás Bronzo, copiloto de Aerolíneas Argentinas y amante de la astronomía, hizo la petición para que los 122 pasajeros a su cargo pudieran disfrutar de la privilegiada vista. La empresa denominó el viaje como ‘el vuelo del eclipse’.


A una altura de 11 mil metros, uno de los pasajeros pudo capturar con su teléfono celular un impresionante video del evento. En el clip de YouTube se puede observar el cielo cambiar de colores mientras la luna iba tapando lentamente al sol. Minutos después el horizonte quedó completamente oscuro.

Muchos de los pasajeros utilizaron las redes sociales para comentar sus experiencias a bordo y además publicar instantáneas del sorprendente hecho.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada