Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Paracaidista pierde el control durante su descenso e impacta contra el techo de una vivienda

	Un deportista terminó con múltiples fracturas tras caer aparatosamente sobre el techo de una vivienda y caer tres pisos hacia el pavimento. (Foto Ilustrativa: Pixabay)

Un deportista terminó con múltiples fracturas tras caer aparatosamente sobre el techo de una vivienda y caer tres pisos hacia el pavimento. (Foto Ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 17:44 PM

Un lamentable desenlace se suscitó durante una exhibición de paracaidismo en una localidad española, luego que uno de los deportistas perdiera el control durante su descenso y terminara impactando contra el techo de una vivienda. El video fue grabado por uno de los testigos del hecho y publicado en YouTube.

En incidente se presentó en la ciudad madrileña de Paracuellos de Jarama, donde se llevaba a cabo un encuentro de veteranos. Para esto se puso a disposición un show de paracaídas, con el fin de entretener a los asistentes.

Cuando los deportistas se preparaban para realizar el aterrizaje, uno de ellos, quien se encontraba al extremo izquierdo de la escena. Como se puede observar en el clip de YouTube, el hombre perdió el control debido a una fuerte ráfaga de aire que se le cruzó durante la maniobra.

El desafortunado paracaidista dio varias vueltas antes de impactar aparatosamente sobre el tejado de un conjunto de viviendas que se encontraba cerca al lugar pactado para el aterrizaje.

Tras rebotar sobre el techo de la estructura, el deportista cayó 3 pisos hasta chocar contra el suelo. Todo esto ocurrió ante la mirada de cientos de personas, que no pudieron evitar soltar gritos de asombro y preocupación por el accidente.

El fuerte golpe que recibió en ambos momentos lo dejó con fracturas en las piernas, cadera y maxilar. A pesar de esto, el protagonista del video estuvo consciente todo el tiempo. Según información del medio, se encuentra en un hospital de la localidad con pronóstico moderado.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22