Un hombre se llevó un fuerte golpe luego de surcar los cielos con un paracaídas. Un error de cálculo en el aterrizaje causó el accidente, que afortunadamente no causó mayores daños.
El clip, que fue colgado luego en YouTube, fue captado por una cámara colocada sobre el casco del deportista.
En un primer momento todo iba muy bien, el muchacho planeaba sobre un pueblo en el interior de Brasil, la vista era espectacular pero en un momento el decide aterrizar porque ya se encontraba cerca de la ciudad y encontrar un espacio adecuado sería muy complicado.
Es por esto que decide aterrizar sobre un terreno vacio cerca a un conjunto de pequeñas residencias. Sin embargo, por un ligero cambio en la dirección del viento el muchacho fue dirigido directamente hacia el grupo de casas.
Como se observa en el video, que acumula miles de reproducciones en YouTube, el brasileño decide recuperar el vuelo, pero no lo logra. Finalmente se da un fuerte golpe contra la pared trasera de una casa.
A pesar del impacto, se puede observar que no quedó con alguna lesión de urgencia. Incluso el deportista tuvo fuerzas para bromear luego de la accidentada caída. “Hola gente, eso pasó muy rápido”, dijo.
